Invitta, una aventura culinaria con Posadas
 
					Invitta abre la oportunidad de disfrutar de agradables momentos en torno a las gastronomías del mundo en los distintos espacios de Grupo Posadas
Espacio inconfundible y único de la Ciudad de México, finamente erguido en uno de los puntos emblemáticos del Paseo de la Reforma, el Hotel Fiesta Americana Reforma expresa el dinamismo de la hotelería mexicana y su acertada evolución en las últimas décadas.
Fiesta Americana Reforma ha sido mucho más que un hotel. Fue y continúa siendo el espacio de importantes propuestas culinarias, así como el punto de encuentro de importantes shows artísticos, marcando épocas y recuerdos en la crónica personal y colectiva de varias generaciones de mexicanos y visitantes extranjeros.

Es precisamente Fiesta Americana Reforma el lugar perfecto para conocer y reconocer los avances que Posadas (Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y Live Aqua) ha tenido en el rubro gastronómico, manteniéndose a la vanguardia y posicionándose en los diversos destinos y con sus distintas marcas, como una de las propuestas más sólidas y confiables para los amantes de experiencias gastronómicas de alta calidad.

La presencia del chef Gerardo Rivera, uno de los más experimentados y propositivos en el ámbito hotelero, como Lead Chef de Live Aqua y Fiesta Americana, es factor decisivo de este éxito. Gerardo es un cocinero con técnica, conocimiento, mucha creatividad y una capacidad total de liderazgo que ha sabido conducir la marcha de Grupo Posadas en la definición de un concepto culinario actual, versátil y de calidad.
Ejemplo de ello es Invitta, definido corporativamente como “una innovadora plataforma que integra todos sus centros de consumo bajo un mismo concepto. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con la calidad y la innovación para sus huéspedes y visitantes, ya sea que viajen por placer, negocios o en familia”.

Manuel Galán, Director de Operaciones de hoteles Upscale & Luxury, expresa: “Invitta es el portafolio de conceptos gastronómicos que tiene Grupo Posadas, con opciones diversas en todos nuestros hoteles: Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y Live Aqua. Queremos que cada experiencia sea memorable y que nuestros huéspedes encuentren algo único en cada visita.

“Dentro de Invitta destacan dos barras de coctelería emblemáticas: Stelaris Cocktail Lounge, que evoca los años dorados de la Ciudad de México en el icónico Hotel Fiesta Americana Reforma, y Egos Bar, el concepto de mixología que define la experiencia Live Aqua”.
“Grupo Posadas celebra importantes aperturas: el nuevo Hotel Devotion by Live Aqua en Playa del Carmen, que se suma al Hotel Fiesta Americana Ixtapan de la Sal y al Hotel Grand Fiesta Americana Nuevo Vallarta”
Con la agradable vista de Paseo de la Reforma desde los ventanales del restaurante La Distral, pudimos conocer más sobre este mosaico de experiencias, sabores y tonalidades sensoriales que hoy expone Posadas en sus propiedades. En sintonía con ello, gozamos de una suculenta degustación de algunos de los platillos más representativos de la carta, todos ellos con la orgullosa presencia de los sabores tradicionales de México.



Con relación a la propuesta de Invitta, Gerardo Rivera explica: “Moxaico, nuestro restaurante insignia en todos los Fiesta Americana, celebra la comida mexicana local; Rosato brinda los auténticos sabores italianos; Azur brinda cocina mediterránea; Carnivore es un tributo a la parrilla para los amantes de cortes prime y vinos selectos; y La Distral combina cocina mexicana moderna con una experiencia de tequila lounge”.
“Con Invitta queremos ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables a cada uno de nuestros clientes, visitantes y huéspedes que son lo más importante. Esta propuesta busca convertir nuestros centros de consumo en un destino en sí mismo; ofrecer nuevas y mejores propuestas, siempre con el objetivo de cumplir nuestro propósito de hacer del mundo un mejor lugar para viajar”, Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas.

 
			 
			 
			 
			 
			