Xanat renueva su menú con platillos mexicanos
Desde su apertura en 2013 ha hecho varios cambios de menú, en esta ocasión apostó por ingredientes e interpretaciones de guisos nacionales
Este restaurante, ubicado dentro del hotel JW Marriot Ciudad de México, renovó recientemente su propuesta de la mano del chef de banquetes Ciro Mejía, para darle una vuelta de tuerca a la oferta culinaria y volverla más mexicana.
Xanat, que significa flor de vainilla en Totonaca, ofrecerá de ahora en adelante nuevos platillos inspirados en guisos de diferentes partes de México. Para empezar y compartir en la mesa, el chef ofrece esquites con queso de Tlaxcala, que bien pueden disfrutarse solos o con totopos. También se puede optar por un guacamole hecho al momento en molcajete.
De acuerdo con el chef Gómez y con Jennifer Fernández, chef del restaurante, se renovó el 80% de las opciones basadas en recetas tradicionales de distintas regiones y modificadas para el paladar de los huéspedes extranjeros. Asimismo se dejaron algunas opciones de platillos más internacionales como el club sándwich o hamburguesas para aquellos comensales menos aventureros.
Los platillos mexicanos abarcan desde croquetas de plátano macho, sopes, quesadillas y tacos dorados de pollo hasta torta de milanesa al estilo Xanat; complementados con platillos fusión como pepito de arrachera, chile relleno de plátano macho, burrito de portobello y pizza mexicana.
Para cerrar con broche de oro, no se puede dejar de lado los postres, hay desde flan tradicional, pay de limón, pastel de chocolate y creme brulee de mamey, este último es muy recomendable si prefieres una opción más ligera.
Horario: lunes a domingo
Servicios: terraza, valet parking, área para fumar e internet inalámbrico.
Teléfono: 5999 0066
Twitter e Instagram: JWMarriottMx