Smirnoff arma la fiesta con Smirnoff X1 Tamarindo y Smirnoff Smash
Smirnoff marca la pauta para una celebración actual y de consumo responsable con el lanzamiento de dos nuevas propuestas en el segmento Ready To Drink
En una época de innovación en mixología y de impulso a un consumo responsable de bebidas alcohólicas, Smirnoff establece una nueva ruta en el segmento de bebidas preparadas Ready to Drink (RTDs) con el lanzamiento de la nueva versión en lata de Smirnoff Tamarindo; así como de Smirnoff Smash, con dos originales sabores: lima-limón y durazno-mango.
En el marco de una animada celebración, Smirnoff hizo el lanzamiento de estas nuevas propuestas que están disponibles en presentaciones de 355 mililitros y pueden adquirirse a partir de mayo en diversos puntos de venta, incluyendo tiendas de conveniencia y autoservicios en la República Mexicana.
Héctor Vélez, Responsable de Marca para Smirnoff y Head de Marcas Emergentes para Diageo en México, advierte: “Como marca, en Smirnoff nos atrevimos nuevamente a innovar con esta presentación en lata y lista para que las personas puedan disfrutar del vodka preferido por muchos mexicanos. Ahora, encontrarán su sabor favorito, Smirnoff Tamarindo, y podrán también experimentar las nuevas combinaciones con Smirnoff Smash. Son dos propuestas únicas pensadas en ofrecer y acompañar los momentos significativos para una nueva generación, lo que reitera el compromiso que tenemos de ser y seguir siendo pioneros a nivel global en la creación de bebidas con alcohol saborizadas y mantenernos en el gusto de los consumidores en México y el mundo”.
En sintonía con el lanzamiento de la nueva oferta de bebidas, Diageo, líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas como Smirnoff y FIFCO anunciaron la extensión de su alianza de negocios con el fin de crear y ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas Ready to Drink.
Al respecto, Mariano Perotti, Director General para Diageo en México, expresa: “En Diageo conocemos y tenemos presencia en el mercado de RTDs en otros países, como Estados Unidos, donde la categoría ha crecido rápidamente. El inicio de la colaboración con FIFCO en México forma parte de nuestros planes y responde al interés de nuestros consumidores para disfrutar y tener acceso a formatos innovadores que son ideales para ocasiones de consumo casuales, ampliando así nuestro portafolio y sumando una nueva oferta de bebidas alcohólicas preparadas.
“Nos entusiasma la innovación y las posibilidades que esta colaboración representa, incluyendo la oportunidad de extender nuestra presencia a miles de puntos de venta a nivel nacional con una marca como Smirnoff de la mano de nuevos formatos y sabores”, indica .
Por su parte, Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, General Manager FIFCO México, advierte que “para FIFCO, compañía dedicada a producir y distribuir, bebidas y alimentos; contar con aliados que comparten nuestros objetivos y el interés en la sostenibilidad, no solamente es un gran orgullo sino además es un compromiso para lograr que aquellas personas que deciden consumir nuestros productos puedan tener acceso a nuevas opciones de bebidas preparadas y listas para consumo”.
“Nos sentimos muy complacidos por la extensión de nuestra alianza de negocios con Diageo hacia México para continuar con las exitosas colaboraciones que tenemos en otros mercados y países de Centroamérica, de la mano de sus icónicas marcas”, precisa.
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