Siete premios para Glenmorangie

Siete premios para Glenmorangie

En el marco de la reciente edición de la International Wine and Spirit Competition (IWSC), Glenmorangie obtuvo siete medallas de Oro, reconociendo su excepcional Single Malt. A principios de 2019, el equipo de Creación de Glenmorangie, refinó la receta de Quinta Rubán, ahora con 14 años de añejamiento en barricas de Oporto, teniendo como resultado una bebida renovada, fuerte, resaltando los sabores de naranja y chocolate.
La IWSC reúne lo mejor de la industria, reconociendo la calidad y el trabajo detrás de cada bebida espirituosa. En este evento también fueron reconocidos otras gamas de Glenmorangie. Lasanta y Glenmorangie 18 años fueron galardonados con medalla de oro como mejor whisky terminado en barricas de jerez, mientras que uno de los whiskies más exclusivos de Glenmorangie, Signet, obtuvo también medalla de oro como whisky hecho de cebada de malta de chocolate tostado. Glenmorangie Allta, whisky creado a partir de levadura silvestre marcó el 10o. aniversario de la Edición Privada, recibiendo medallas de oro durante los premios IWSC.


Bill Lumsden, Director de Destilación y Creación de Whisky Glenmorangie.

“Estamos encantados de que la renovada Quinta Rubán haya recibido una verificación independiente de los prestigiosos premios IWSC. Esta Single Malt, única, audaz y aterciopelada es simplemente deliciosa. Esperamos que los consumidores tengan la oportunidad de probar este nuevo y mejorado whisky. Es fantástico recibir comentarios tan positivos de una competencia tan respetada a nivel mundial, sobre nuestra gama de whisky”, dice Bill Lumsden, Director de Destilación y Creación de Whisky Glenmorangie.

www.glenmorangie.com

Crónicas