Santo Tomás nos llega al corazón

Santo Tomás nos llega al corazón

La vinícola bajacaliforniana presenta un programa de actividades en el marco de la celebración de México en el Corazón de México
Santo-TomaěsBodegas de Santo Tomás, una de las empresas de mayor proyección y con una sólida historia en el panorama de la vitivinicultura nacional, está presente en México en el Corazón de México, el encuentro realizado en el Zócalo de la Ciudad de México del 5 al 14 de mayo con el objetivo de mostrar y promover el patrimonio cultural, artístico, artesanal, comercial y gastronómico de toda la República.
Este encuentro se realiza a partir de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Turismo local y del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, con la colaboración de las secretarías de Turismo de los estados de la República y de los prestadores de servicios turísticos del país.
Como empresa integrante del Grupo Pando, Bodegas de Santo Tomás estará en un stand compartido con otras marcas de la firma, como La Suiza, Calmex y Yavaros, en el que se darán charlas, degustaciones, demostraciones culinarias y catas de vino.
santo-tomasEl viernes 12, a las 16 horas, se llevará a cabo una charla en torno al vino mexicano y una cata con los vinos de Bodegas de Santo Tomás. La entrada será gratuita. Este evento se realizará en el foro de forma piramidal de México en el Corazón de México, con capacidad para hasta mil personas.
“En este espacio, Bodegas de Santo Tomás brindará una exposición sobre el vino mexicano y su ciclo de producción, que culminará con una gran cata. De llenarse en su totalidad, será la degustación guiada más grande que la bodega ensenadense haya realizado en sus 129 años de historia“, expresa el comunicado emitido por la empresa.

Redacción

Acerca de Crónicas del sabor. Somos una empresa periodística dedicada a temas de gastronomía, enoturismo y todo lo relacionado a la industria gourmet. A lo largo de más de 10 años hemos desarrollado diversos contenidos periodísticos e informativos, especialmente centrados en temas culinarios, vino y turismo gastronómico. Hemos participado en diversos proyectos editoriales, además de ser responsable de las áreas de comunicación y prensa de distintos festivales gastronómicos y campañas en torno a diferentes productos de este segmento.