Prepárate para un festín a la parrilla en Brasas México

Prepárate para un festín a la parrilla en Brasas México
En octubre próximo se llevará a cabo en la capital mexicana la gran celebración de la cocina al grill en el Festival de Asados y Parrillas organizado por Ocesa

Octubre apunta a un gran festín del asado en la Ciudad de México. Los días 15 y 16 de octubre se llevará a cabo Brasas México Festival de Asados y Parrillas. El evento es organizado por Ocesa y tendrá como sede el Infield del Hipódromo de las Américas, contando con la participación de los mejores y más reconocidos restaurantes de la especialidad en la capital mexicana.

Brasas México Festival de Asados y Parrillas nace de la necesidad de ofrecer una mejor y nueva opción a los amantes de la cocina de brasas, con los mejores restaurantes y parrillas de todo el país”, advierten sus organizadores en un comunicado oficial.
Agregan que en este evento se reunirán por primera vez los principales restaurantes de la cocina de asados con sus mejores propuestas preparadas a la parrilla, a las brasas, con fuego. Ofreciendo a los asistentes, como un atractivo más, desde los clásicos cortes hasta carnes exóticas de búfalo, jabalí, venado y pato, entre otras variedades.

“Además, para quienes no comen carne, habrá opciones de verduras y pescados a la plancha; todo esto complementado con la participación de Pepsi, cervezas artesanales, mezcales y las mejores marcas de vinos nacionales e importados”.

www. ocesa.com.mx

Redacción

Acerca de Crónicas del sabor. Somos una empresa periodística dedicada a temas de gastronomía, enoturismo y todo lo relacionado a la industria gourmet. A lo largo de más de 10 años hemos desarrollado diversos contenidos periodísticos e informativos, especialmente centrados en temas culinarios, vino y turismo gastronómico. Hemos participado en diversos proyectos editoriales, además de ser responsable de las áreas de comunicación y prensa de distintos festivales gastronómicos y campañas en torno a diferentes productos de este segmento.