Philadelphia abre Posibilidades Infinitas de deleites en tu cocina
Posibilidades Infinitas es la nueva campaña de queso Philadelphia que invita a abrir la creatividad de los consumidores a través de recetas y compartirlas en Tik Tok, donde la marca estrena cuenta
Posibilidades infinitas es la nueva y creativa campaña que Philadelphia desarrolla para el público mexicano, invitando a desarrollar y expresar la creatividad culinaria y hacerla parte del dinámico circuito de las redes sociales, especialmente de Tik Tok, donde la marca de queso crema ha lanzado recientemente su cuenta, con una estupenda respuesta por parte de los consumidores.
Philadelphia y Mondelēz Mondelēz Snacking México realizaron recientemente el lanzamiento oficial de esta campaña que propone a los consumidores mexicanos a desarrollar diversas recetas preparadas con el queso crema que es icono de esta variedad láctea en nuestro país. Nueve de cada 10 consumidores identifican el queso crema con la marca Philadelphia, siendo además la marca con más presencia en los hogares de México a través de distintos platillos de la cocina mexicana y preparaciones con raíces de otras culinarias del mundo.
“Philadelphia ha sido protagonista de momentos únicos en la vida de muchas personas, prueba de ello es que el 92% de las personas en México nos identifica. Hoy resaltamos una vez más la innovación que nos caracteriza para crear, reinventar y mejorar nuevas posibilidades de la mano de nuestros consumidores”, dice Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz Snacking México.
Agrega que además de las redes sociales con las que ya cuenta la marca, Philadelphia llega a TikTok para llevar entretenimiento y antojo a nuevas audiencias. De acuerdo con un estudio de la misma red social, 64% de los usuarios de Tik Tok busca recetas y el 57% tips de cocina.
Desde hace 56 años, Philadelphia ha estado presente en las mesas mexicanas, tiempo en el que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las familias. Actualmente, la marca está presente en 4 de cada 10 cocinas del país.
Mondelēz Mondelēz Snacking México
“La marca estará presente con los consumidores a través de propuestas de valor como retos, duetos, recetas y premios para conectar con sus consumidores de todas las edades, particularmente con las generaciones más jóvenes”, precisa.
Por su parte Ana Lidia Galicia, Gerente de Marca de Philadelphia subraya que esta marca se caracteriza por escuchar a sus consumidores en todo momento: “en línea con esto es que estamos apostando a que las posibilidades para crear platillos con Philadelphia sean infinitas. Queremos conectar con nuestros consumidores haciéndolos participes de sus propias creaciones, que se arriesguen y comprueben que todo sabe bien con Philadelphia”.
Con “Posibilidades Infinitas”, Philadelphia construye sobre su objetivo de acercarse a las personas con evolución y creatividad, al reinventarse para mostrar su versatilidad e inspirar diferentes momentos de consumo entre sus consumidores, al inspirarlos a ser creadores de sus propios platillos.
La nueva campaña es el siguiente paso en la evolución de la comunicación de Philadelphia que arrancó el año pasado con “Con P de Philadelphia” y busca refrescar la presencia de la marca en las plataformas donde están los consumidores.