Participa en la trivia con Magefesa y Crónicas del Sabor

Participa en la trivia con Magefesa y Crónicas del Sabor

Participa y gana un set de utensilios de cocina de la prestigiada marca española Magefesa. Sé uno de nuestros afortunados ganadores

Magefesa, marca española con 68 años de experiencia en el mercado de enseres de cocina, lleva más de 20 años en México. Su principal característica es que sus productos están fabricados con acero inoxidable, el mejor material para uso de cocina, ya que presenta múltiples ventajas en términos de limpieza e higiene. 

Crónicas del Sabor y Magefesa te invitan a participar en una trivia para ganarte uno de los 5 set de Utensilios Maid que incluye:

  •         Juego de servir de 7 piezas
  •         Fabricada en acero inox y nylon
  •         Incluye soporte para los utensilios, espumadera, cazo, cucharón, cuchara perforada, servir spagueti y espátula.
  •         Alta calidad y fácil limpieza

Solo tiene que responder correctamente estas dos preguntas:

  • Menciona 3 lugares donde venden productos Magefesa
  • ¿Por qué el acero inoxidable es el mejor para cocinar?

Manda tus respuestas con tu nombre y dirección para participar al correo cronicasdelsabor@gmail.com Los primeros en contestar correctamente ganarán.

Nadia Luna

Periodista gastronómica. Ha colaborado en publicaciones nacionales como El Universal, La Crónica de Hoy y el diario 24 horas. Es editora de la revista digital Crónica del Sabor, donde además de su labor en la coordinación de contenidos, desarrolla importantes reportajes y entrevistas en torno a la actividad culinaria en México y el mundo. Su participación activa en el ámbito del periodismo gastronómico la ha llevado a realizar una importante labor en el campo de las redes sociales, siendo responsable de exitosas campañas de festivales como Morelia en Boca y COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, además de la Muestra de Vinos Catalanes y la presentación de Bodegas Ontañón en México. Ha realizado cursos de Community Manager y Corrección de Estilo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza servicios de consultoría de redes sociales y diagnóstico para empresas.