Magnum presenta Sunlight y Moonlight
Magnum presenta dos nuevos sabores Moonlight y y Sunlight para disfrutar según la hora del día y tus gustos
Magnum lanzó simultáneamente en México y en el mundo dos nuevas paletas: Magnum Moonlight, para disfrutarse en la noche, y Magnum Sunlight para el día. Para celebrar este evento, sumó esfuerzos con JVKE, la estrella mundial de Tik Tok, para crear una nueva versión de la canción “Golden Hour”, ahora musicalizada con sonidos de la biblioteca de datos de la NASA.
“Nuestra marca Magnum es una de las favoritas de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.
De la mano de Magnum JVKE presentó la nueva canción en la Playa Magnum ubicada en Cannes, la pista reinventada es una experiencia auditiva fuera de serie, para lograr esto la marca y el artista han trabajado en colaboración estrecha con el doctor Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos solares, cuya relación con la NASA le ha permitido utilizar los sonidos del sol y así dar vida a la nueva versión de “Golden Hour”.
Tan sensorial como la nueva pista de JVKE, la nueva Magnum Sunlight está hecha de cremoso helado de mango-maracuyá y una deliciosa cubierta de chocolate blanco y trocitos de coco, esta fusión de ingredientes y texturas son el acompañamiento perfecto para deleitarse durante el día, mientras caminas por un parque, en el break de la oficina o después de comer.
Mientras que Magnum Moonlight está elaborada con cremoso helado de palomitas de maíz y caramelo, además está cubierta con una crujiente capa de chocolate y trocitos de maíz acaramelado, ideal para al caer la noche mientras ves una serie o película.
Los ingredientes con los que están elaborados los productos de Magnum se obtienen de manera sustentable. Por ejemplo, todo el cacao que se utiliza para elaboración de sus paletas tiene el sello de Rainforest Alliance con lo que se garantiza que proviene de fincas sustentables certificadas.
También, cada empaque de sus productos es elaborado de manera sustentable, es así que los palitos de las paletas están hechos de madera sostenible, sus envases de cartón multipack son hechos de papel reciclado, además Magnum fue la primera marca de helados en usar plástico de polipropileno reciclado en sus tarimas.
Ambas paletas tienen son una edición especial que estarán disponibles todo el verano. Durante la presentación, Juan Pablo de Sayve, Director de Marca para Helados Holanda México, comentó que podemos subir fotos a Instagram disfrutando de la paleta y etiquetando con los hastags #teammoonlight o #teamsunlight.
Unilever tiene presencia en México desde los años 70, empleando a más de 7 mil 500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2022 generó ventas por 60.1 mil millones de euros.
www.unilever.com y www.unilever.com.mx