Los Colts tienen su vino de celebración

Los Colts tienen su vino de celebración

Festejan aniversario del triunfo del Super Bowl XLI con edición especial de Cabernet Sauvignon de Napa
1El equipo de futbol americano profesional Indianapolis Colts celebra el décimo aniversario de la temporada triunfadora de 2006 y la victoria en el Super Bowl XLI con el lanzamiento de un vino de edición limitada.
De acuerdo con la oficina de prensa de los Colts, este vino de celebración es resultado del trabajo con la empresa Wine by Design y un grupo de expertos vineros de Napa, California. El Cabernet Sauvignon Reserve es producto de exigente selección de uvas de esta afamada zona productora. Su precio en línea es de alrededor de 20 dólares por botella y forma parte de las diversas actividades para la celebración del acontecimiento consumado por figuras como Peyton Manning, Reggie Wayne, Jeff Saturday, Dwight Freeney, Robert Mathis, Marvin Harrison, Dallas Clark, Bob Sanders y Gary Brackett, entre otros.
“Estamos muy contentos de haber hecho equipo con Wine by Design para crear un vino conmemorativo que no solo alude a los fans de los Colts y que además rinde honor a uno de los momentos más especiales en la historia del equipo”, expresa Matt Godbout, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de los Colts.
“Nuestro objetivo fue producir un vino verdaderamente especial para los fanáticos de los Colts, algo para compartir en esta celebración única e histórica”, apunta Diane Karle, CEO de Wine By Design.
La Edición Limitada puede adquirirse en línea y algunos espacios exclusivos, como las tiendas del Lucas Oil Stadium, hogar de los Indianapolis Colts.

Fotos: Colts.com

Redacción

Acerca de Crónicas del sabor. Somos una empresa periodística dedicada a temas de gastronomía, enoturismo y todo lo relacionado a la industria gourmet. A lo largo de más de 10 años hemos desarrollado diversos contenidos periodísticos e informativos, especialmente centrados en temas culinarios, vino y turismo gastronómico. Hemos participado en diversos proyectos editoriales, además de ser responsable de las áreas de comunicación y prensa de distintos festivales gastronómicos y campañas en torno a diferentes productos de este segmento.

Deja un comentario