LG y sus nuevas lavavajillas

LG y sus nuevas lavavajillas

“La nueva línea de lavavajillas LG ofrece todo lo que nuestros consumidores esperan de un dispositivo LG: conveniencia, flexibilidad y especialmente, rendimiento. La tecnología TrueSteam nos permite brindar un equilibrio entre un rendimiento superior y un cuidado delicado, además de no tener que realizar el molesto prelavado de trastes”, explica Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

LG Electronics presenta en México su nueva línea de lavavajillas, que revolucionan la forma de higienizar los trastes gracias a las ya conocidas tecnologías QuadWash y TrueSteam, exclusivas de LG. En la presentación en la que estuvo presente la actriz Grettell Valdez, demostraron que en el ciclo turbo, que dura 59 minutos, se usaron solo 19 litros de agua, contra 60 litros de agua, lavando a mano durante 1 hora 50 minutos la misma cantidad de trastes.

QuadWash es una de las tecnologías más importantes de las nuevas lavavajillas LG y uno de sus principales diferenciadores. Mediante el uso de cuatro brazos rociadores, es posible alcanzar todos los rincones de los trastes, contrario a los dos brazos con los que cuentan las lavavajillas tradicionales. Los brazos de movimiento múltiple se mueven hacia adelante y hacia atrás mientras giran en ambas direcciones para limpiar platos, cristalería y utensilios de cocina de todas las formas y tamaños desde casi todos los ángulos.

Además, el sistema EasyRack+ permite a los usuarios ajustar la altura del bastidor central para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos sin importar su tamaño. Las nuevas lavavajillas LG integran la plataforma de Inteligencia Artificial LG SmartThinQ, con la cual, los usuarios podrán controlar la lavavajillas desde cualquier lugar a través de su smartphone, además, podrán descargar ciclos de lavado especiales para cristalería y otro tipo de utensilios de cocina.

La tecnología TrueSteam emite vapor de alta temperatura para limpiar todo, desde las copas delicadas hasta las ollas y sartenes de acero. Además, elimina las capas de grasa y las manchas sin la necesidad de lavar los trastes a mano antes de colocarlos en la lavavajillas. Al rociar el contenido con vapor al final de cada ciclo de lavado, reduce las manchas de agua que dejan las tradicionales y que es una de las quejas más frecuentes entre los consumidores. La tecnología de vapor de LG no solo garantiza resultados impecables, sino que también proporciona múltiples beneficios en cuestión de higiene.

La nueva lavavajillas funciona con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. El motor también permite ajustar la intensidad del agua; suave en la rejilla superior para cristalería y fuerte en el nivel inferior para ollas y sartenes.

Con información y fotografías de LG Electronics y Nadia Luna

Crónicas