La McRib está de regreso
Después de seis años de ausencia, la carne de costilla de cerdo vuelve en marzo a los restaurantes McDonald’s de México con su salsa que la ha hecho famosa
Marzo es el mes del McRib en McDonald’s y hasta el 31 de marzo este producto antológico estará presente en los establecimientos de la celebérrima cadena, ya sea en mostrador, AutoMac y McDelivery.
“Se trata de un producto mítico deseado y solicitado por todos nuestros consumidores mexicanos. Brindamos la oportunidad de probarlo por tiempo limitado. En McDonald’s México buscamos capitalizar el volumen del primer trimestre del 2021 mediante innovación, y con algo que nos permita conectar con nuestros consumidores y seguir construyendo la gran calidad y sabor que nos caracterizan”, dice Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa División Caribe y Nolad de Arcos Dorados.
El próximo miércoles 3 de marzo se llevará a cabo una promoción exclusiva con Uber Eats y miércoles de McDelivery, en la que habrá una versión especial de McRib Tocino.
Ramírez agrega que la McRib es una porción de “suculenta y suave carne de costilla de cerdo sazonada y deshuesada, servida en un pan estilo casero recién horneado con tiras de fresca cebolla, crujientes pepinillos y deliciosa salsa BBQ, mejor conocida como salsa McRib.
“La salsa McRib es muy especial, no cualquiera puede prepararla ni tenerla; si no se encuentra lo suficientemente caliente, quedará delgada y no podrá alcanzar el punto exacto de cocción para ser perfectamente irresistible como lo ofrece McDonald’s”, precisa.
El McRib está disponible del 1° al 31 de marzo del 2021 en todos los restaurantes McDonald’s de México.
DeseablementeDeseable
@mcdonaldsmx
www.arcosdorados.com