Jaso estrena brunch de fin de semana

Jaso estrena brunch de fin de semana

Este restaurante ofrecerá platillos de comida americana y cortes de carne para los más golosos
El brunch, esa comida que ya no es desayuno pero tampoco comida, goza de gran popularidad entre quienes buscan platillos deliciosos y en ocasiones hasta reparadores después de una noche de fiesta. Una nueva y sugerente opción es la que preparó el chef Jared Reardon del restaurante Jaso en el que destacan varios cortes de carne para chuparse los dedos.
hotcakes
“La comida es muy casual, los platillos van al centro para que los puedas compartir. Tenemos desde ensaladas, costillitas, chilaquiles, huevos, sándwiches. El brunch es esa mezcla entre desayuno mezclado con la comida”, comenta Rendon.
Para comenzar se encuentran los hotcakes de blueberry y plátano con miel de maple; chilaquiles con salsa verde y pollo; mac & cheese; elotes amarillos con queso parmesano o también papas fritas con parmesano. Para quienes buscan una opción saludable pueden optar por la ensalada de kale con camote, pepitas y aderezo de nuez de la India.
ensalada kale
De origen estadounidense, el chef Reardon estudió en The Culinary Institute of America, Hyde Park New York. En julio del año 2006, junto a su esposa la también chef Sonia Arias, abrieron Jaso. Desde el principio ha tenido en su carta cortes de carne y algunos platillos de comida americana, mismos que incluyó en el brunch.
“Cuando llegué aquí a México ya tenía una relación U.S. Meat, me apoyan mucho con los cortes de carne ya que mucho de los productos que manejo vienen de allá, como la de res y el cerdo”, explica.
chilaquiles
Sobre sus cortes favoritos, comenta que las costillitas son sus favoritas, aunque también le gustan las hamburguesas de res y los cortes tipo rib eye y New York.
En el brunch podremos encontrar baby back ribs acompañadas de BBQ, spare ribs glaseadas al estilo Jaso, pollo y longaniza.

Dirección: Newton 88, col. Polanco
Horario: sábados y domingos de 11 am- 4 pm. Roof de Jaso
www.jaso.com.mx

Nadia Luna

Periodista gastronómica. Ha colaborado en publicaciones nacionales como El Universal, La Crónica de Hoy y el diario 24 horas. Es editora de la revista digital Crónica del Sabor, donde además de su labor en la coordinación de contenidos, desarrolla importantes reportajes y entrevistas en torno a la actividad culinaria en México y el mundo. Su participación activa en el ámbito del periodismo gastronómico la ha llevado a realizar una importante labor en el campo de las redes sociales, siendo responsable de exitosas campañas de festivales como Morelia en Boca y COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, además de la Muestra de Vinos Catalanes y la presentación de Bodegas Ontañón en México. Ha realizado cursos de Community Manager y Corrección de Estilo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza servicios de consultoría de redes sociales y diagnóstico para empresas.