Anuncian la campaña con P de Philadelphia

Anuncian la campaña con P de Philadelphia

La reconocida marca de queso crema que destaca en el gusto de los mexicanos lanza una nueva campaña enfocada a reforzar y ampliar su presencia entre los consumidores

Philadelphia anuncia su nueva campaña de marketing “Con P de Philadelphia“, cuyo objetivo es lograr una conexión con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones. En el contexto de la celebración de su 55 aniversario en México, la marca de queso crema “tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia”.

“Con P de Philadelphia conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo”.

Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México
Imágenes de la campaña ‘Con P de Philadelphia’. Cortesía

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, dice Blanca Escobar, líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

“Con P de Philadelphia aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito: ‘Cuándo nos unimos todo sabe mejor’. Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos”.

Nayeli Galicia, gerente de Marketing de Philadelphia explica que esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, cuando continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde está el consumidor.

Philadelphia llegó a México en 1967. Actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

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