Heinz Mayo lanza 3 nuevas etiquetas para el deleite de los mexicanos

Heinz Mayo lanza 3 nuevas etiquetas para el deleite de los mexicanos

Heinz Mayo presenta tres nuevas variedades de mayonesas: Finas Hierbas, Chipotle y Light, que enriquecen la gama de delicias que podemos disfrutar en nuestras mesas

Heinz celebra los sabores de la cocina mexicana, sus ingredientes y su interacción con otras culinarias del mundo y pone en nuestras mesas un sugerente toque de imaginación y sabor con sus nuevas etiquetas en mayonesas: Heinz Mayo Finas Hierbas, Chipotle y Light, que se unen a las ya favoritas Mayo Clásica y Mayo con jugo de limón natural.

Heinz Mayo presenta tres nuevas variedades de mayonesas: Finas Hierbas, Chipotle y Light, que enriquecen la gama de delicias que podemos disfrutar en nuestras mesas
Tres nuevas variedades que se suman al catálogo de opciones para disfrutar las cocinas del mundo con el toque de Heinz

Heinz es una firma conocida mundialmente por su ketchup, que tiene un lugar privilegiado entre los consumidores y fans de esta salsa icono de la cultura americana. Sin embargo desde sus inicios en el siglo pasado, en 1869, la empresa fundada por Henry John Heinz ha incursionado con éxito en el desarrollo de otros productos, como son las mayonesas.

En sintonía con una de las épocas más bellas de México, tiempo de cosecha y de exaltación de los prodigios de la milpa, Heinz hizo la presentación de estas nuevas etiquetas en uno de los espacios más pródigos y tradicionales de la Ciudad de México, los canales de Xochimilco, con sus vistosas y emblemáticas trajineras y el paisaje inconfundible de las chinampas.

En este ambiente que es sinónimo de la prodigalidad de la Ciudad de México rural, y con un cortejo de trajineras engalanadas con los colores de Heinz y de sus distintas presentaciones de mayonesas, se llevó a cabo esta celebración que además ponderó los ingredientes de la temporada, sus sabores, y su proyección en combinación con las distintas mayonesas de Heinz.

Javier Andino, director de Marketing de Mercados Hispánicos de Kraft Heinz, destacó: “Estamos muy contentos de traer estos nuevos sabores de Heinz Mayo Finas Hierbas, Chipotle y Light a la familia de mayonesas Heinz, pues al ampliar nuestro portafolio de productos sabemos que llegaremos a muchos más consumidores de nuestra marca”.

Agregó: “Sabemos que en México los ingredientes como el aguacate, las especias y el picante son esenciales en las comidas, así que estamos seguros de que estaremos llegando, una vez más, a la preferencia de las familias del país”.

El punto climático de esta experiencia de los sentidos fue la degustación de un exquisito menú con preparaciones acompañadas con el toque único de las Mayo Heinz.

Este menú que además de delicioso resultó muy saludable se compuso de Quesadilla de maíz azul rellena de elote, calabaza y queso Oaxaca, con Mayo Heinz clásica y epazote frito; Costillas de elote amarillo acompañadas con Mayo Heinz con jugo de limón natural y queso cotija; taco de setas con paja de jícama, zanahoria y Mayo Heinz light; tostada de aguacate, ensalada de pollo y pepino con espiral de Mayo Heinz de finas hierbas; y flor de calabaza tempura rellena de requesón y chile poblano con Mayo Heinz chipotle.

Heinz Mayo presenta tres nuevas variedades de mayonesas: Finas Hierbas, Chipotle y Light, que enriquecen la gama de delicias que podemos disfrutar en nuestras mesas

www.heinz.mx

Rubén Hernández

Rubén Hernández es director general de Crónicas del Sabor. Periodista cultural con una amplia trayectoria en el ámbito gastronómico. Ha sido editor de suplementos especiales en periódicos como Reforma y El Universal, donde tuvo a su cargo la edición de los suplementos Buena Mesa y Menú, respectivamente. A lo largo de su carrera ha participado y colaborado en diversos periódicos, como Novedades, Unomásuno, El Sol de México, El Nacional, El Financiero, Diario Monitor y 24 Horas, entre otros. Asimismo ha publicado en distintas revistas y publicaciones especializadas como Claudia, Bon Vivant, Epicur, Catadores, Golf Tournament, Hedoné y Soy Chef. Actualmente es también coordinador de Comunicación de Vatel Club México y columnista de Gastrolab, de Heraldo de México.