Heinz celebra el 28 de mayo el Día Mundial de la Hamburguesa
Heinz, la marca emblemática de la ketchup a nivel mundial, realiza un tour gastronómico en la Ciudad de México para gozar de la propuesta de distintos restaurantes
El Día Internacional de la Hamburguesa se ha convertido en una fecha muy especial para disfrutar a lo grande de uno de los platillos más reconocidos y preferidos en todo el mundo, y para celebrarlo en México, Heinz decidió hacer su propia ruta HEINZ SELECTION en un turibús Heinz. Heinz, como la marca de ketchup premium número 1 a nivel mundial, celebró el domingo 28 de mayo a lo grande.
El festejo, inició a las 12:00 de la tarde cuando los invitados, entre ellos medios de comunicación e influencers amantes de las hamburguesas y foodies de corazón, tomaron sus lugares en el turibús Heinz para dar inicio a este camino del sabor.
¿En qué consistió esta emocionante ruta? En sumergirse en algunas de las hamburgueserías que forman parte de Heinz Selection, reconocido certificado distintivo que al elegir estos establecimientos tienes la garantía de una experiencia sensorial premium validada por Heinz.
En cualquier lugar de México y el mundo, Heinz es reconocida como la marca que cuenta con el mejor catálogo de salsas como ketchup, mayonesa, mostaza y barbecue, manteniendo los más altos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido a lo largo de más de un siglo. Es por esto que los restaurantes de Heinz Selection garantizan las hamburguesas más sabrosas.
En la emocionante ruta Heinz, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar diferentes hamburgueserías con certificado Heinz Selection. La primera parada fue en Mr. Blanco’s, donde los comensales disfrutaron las mejores sliders del condado. A continuación, se dirigieron a La Inmaculada, un espacio que ofrece la carne más jugosa de la CDMX.
La tercera parada los llevó a Hamburguesas HM, reconocidas por saciar tu hambre voraz. Por último, el recorrido culminó en Sliders, donde puedes personalizar tu burger como se te ocurra. Sin lugar a duda, esta ruta fue una experiencia llena de sabores irresistibles y diversión sin igual.
La ruta culminó con una gran fiesta que Heinz llevó a cabo en Castelar 131, ubicada en Polanco, donde los asistentes experimentaron una explosión de sabores con la cata de hamburguesas que impartida por el experto culinario Heinz, Rodrigo Navarro, quien llevó a todos los presentes a vivir la evolución de la hamburguesa en diferentes culturas.
En 1934 Henry Heinz, fundador de la marca, logró desarrollar una variedad única de semillas de tomates que a lo largo de los años estándarizó para lograr productos con un inconfundible color, forma y textura logrando que con esto fueran más deliciosos debido a sus características únicas. Heinz, reconoce que la paciencia hace la perfección, por eso a lo largo del año la marca desarrolla más de 1,400 tipos de semillas de las cuáles aproximadamente solo 12 lograrán ser utilizadas en el proceso y garantizar así, que los tomates tengan las características que tanto distingue a la marca. Con información de Heinz.
Con una atmósfera innovadora, divertida y llena de entretenimiento, que caracteriza a la marca, los asistentes celebraron el Día de la Hamburguesa como nunca antes. Entre deliciosos cocteles elaborados con Ketchup, hamburguesas influenciadas por diferentes culturas al estilo americano, asiático y caribeña, Heinz logró, una vez más, que esta fecha fuera simplemente inolvidable.
Con información de Heinz