Harán fiesta del Martini en redes sociales

Harán fiesta del Martini en redes sociales

El 19 de junio, Día Mundial de esta bebida, Belvedere lanza cuatro videos sobre este coctel y hará el brindis virtual #WorldMartiniDay

Este 19 de junio, Día Mundial del Martini, Belvedere presentará una serie de cuatro videos: “Because Martinis”, en torno a las distintas variaciones de la icónica bebida. Estarán en www.WorldMartiniDay.com. En la plataforma, Belvedere publicará las fotos y videos más emocionantes generados por sus consumidores, obtenidas a través de todas las redes sociales, ofreciendo un brindis al #WorldMartiniDay.
Ese día también se anunciará al ganador del concurso internacional de Belvedere, que es entre los mejores bartenders del mundo y donde podrán crear un Martini legendario que será disfrutado por generaciones de amantes de los cocteles.
Fashion Foie GrasClaire Smith-Warner, directora de Creación de Destilados y Mixología de Belvedere Vodka, expresa que la perpetuación del Martini es un testimonio de su capacidad para soportar muchas variables, pero hoy en día nos limitamos sólo a pedir agitado o mezclado, a un toque de limón o de aceitunas.
“La belleza de está icónica bebida radica en que es el coctel más personal que existe. El conocimiento es poder, pero también lo es realizar la mejor bebida. Por lo tanto, el mejor Martini de Belvedere no es el que viene de una receta que te decimos que pruebes, si no la que tú has creado, porque tú conoces tu Martini”, puntualiza.
FathersDayAgrega que, elaborada con los más selectos ingredientes, el Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior fresco existe una impresionante flexibilidad e interminables posibilidades de personalización.
“El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la coctelería”, indica Smith-Warner.

Fotos: Cortesía Belvedere

Redacción

Acerca de Crónicas del sabor. Somos una empresa periodística dedicada a temas de gastronomía, enoturismo y todo lo relacionado a la industria gourmet. A lo largo de más de 10 años hemos desarrollado diversos contenidos periodísticos e informativos, especialmente centrados en temas culinarios, vino y turismo gastronómico. Hemos participado en diversos proyectos editoriales, además de ser responsable de las áreas de comunicación y prensa de distintos festivales gastronómicos y campañas en torno a diferentes productos de este segmento.

Deja un comentario