Entregan los Premios Millesime ‘Vivir es Increíble’

Entregan los Premios Millesime ‘Vivir es Increíble’

En el marco del gran encuentro desarrollado en Centro Banamex se reconoce el talento y la calidad humana de seis importantes personajes de la vida cultural en México
unnamed (2)Bajo el lema “Vivir es increíble”, Grupo Nacional Provincial (GNP) hace un reconocimiento a la creatividad, la solidaridad, el esfuerzo individual y colectivo en busca de un beneficio y una satisfacción común. En Millesime México 2017, con el patrocinio de GNP, se han creado los premios Vivir es Increíble: un reconocimiento a diferentes disciplinas artísticas tales como la gastronomía, música, arquitectura, artes plásticas o imagen.
El resultado en esta ocasión son seis figuras de reconocida relevancia tanto en el plano profesional como en sus valores personales que ejercerán, durante todo un año, el cargo de embajadores y anfitriones de los premios Vivir es Increíble.
unnamed (3)

Premio Artes Plásticas: Sebastián
Entrega el premio José María Zas – CEO American Express en Latinoamérica

Martha Ortiz

Premio Gastronomía: Martha Ortiz
Entrega el premio Erick Seiersen – Director General Diageo México

Premio Música: Alondra de la Parra
Entrega el premio José María Zas – CEO American Express en Latinoamérica

Manolo Caro

Premio Imagen (cine/TV): Manolo Caro
Entrega el premio Mar Saura

unnamed (1)

Premio Arquitectura: Javier Sordo Madaleno
Entrega el premio Joaquín Colino – CEO Conde Nast Latinoamérica

Mariana Baños

Premio Filantropía: Mariana Baños
Entrega el premio Mario Vela – Director General GNP

Rubén Hernández

En 2015, el Vatel Club México, una de las instituciones gastronómicas más prestigiadas de nuestro país, lo distinguió como el Mejor periodista gastronómico de 2014. Ha sido editor de suplementos especiales en periódicos como Reforma y El Universal, donde tuvo a su cargo la edición de los suplementos Buena Mesa y Menú, respectivamente. A lo largo de su carrera ha participado y colaborado en diversos periódicos, como Novedades, Unomásuno, El Sol de México, El Nacional, El Financiero, Diario Monitor y 24 Horas, entre otros. Asimismo ha publicado en distintas revistas y publicaciones especializadas como Claudia, Bon Vivant, Epicur, Catadores, Golf Tournament, Hedoné y Soy Chef.