En la mesa contamos todos

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Sidral Mundet lanza su nueva campaña publicitaria ‘Nuevos valores de México’, en un concepto que reconoce la diversidad cultural en nuestro país y pondera la importancia de la cocina como elemento de encuentro y convivencia

Ya con una visión más contemporánea, y en sintonía con las transformaciones latentes y patentes en la sociedad mexicana, Sidral Mundet lanza su campaña publicitaria “Nuevos valores de México”, que en términos de sus productores, “presenta una propuesta que trasciende los límites de la cocina, para hablar de valores y comportamientos que nos identifican como mexicanos”.


La chef Carmen Miranda participa en la nueva campaña de Sidral Mundet (Foto: Fernando Agundis)

“La sociedad mexicana está en constante evolución y en ebullición y no hay momento más relevante que ahora para redefinir lo que sigue significando ‘A la Mexicana’. Por eso, desde la visión de Sidral Mundet, hacemos esta provocación de invitar a comportarnos como lo hacemos en la mesa, sin doble moral y bien claramente. Hacer este retrato de las mesas mexicanas es sólo el principio para ir por más como sociedad”, dice Guillermo Giménez y Brotons, Integrated Marketing Communication Director de Coca-Cola y responsable de la campaña. En ella se presenta a la chef mexicana Carmen Miranda, ganadora de “Master Chef México 2019” quien, junto a su familia, dio muestra de la relevancia de los tamales como platillo típico. También participa la asociación civil “Border Angels”, de Tijuana, que ayuda a migrantes que buscan cruzar legalmente a los Estados Unidos; y una mujer taquera a cargo del trompo, rompiendo estereotipos hasta en los lugares más reservados para los hombres.

Luis Roberto López Jiménez, muxe del Istmo, en Oaxaca.

De igual modo participan Luis Roberto López Jiménez, de Oaxaca, que se reconoce como muxe y prepara cocina tradicional gourmet; una familia muy numerosa de Oaxaca con una abuela de 108 años y tataranietos de apenas uno; en Ensenada, una pareja de madres de una niña adoptada; así como Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido por cientos de miles de fans como “Raymix”, un joven mexicano que dejó una prometedora carrera en la NASA para seguir su pasión: escribir y producir electro cumbias.
Los mexicanos somos increíbles cuando convivimos alrededor de la mesa, de alguna forma nuestra comida es tan grande que nos hace ser mejores. Por eso Sidral Mundet, que es una marca que comparte esta relación con nosotros desde hace tanto, es la indicada para hacernos esta invitación, demostrando esos valores desde sus protagonistas hasta la forma en que está hecha”, explica Omar Fabián, responsable del equipo creativo de la agencia Only If.

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