El verano según Aerin Lauder

El verano según Aerin Lauder

Heredera de un apellido mítico en el ámbito de la belleza, presenta una nueva colección en alianza con Williams Sonoma que es referente de un sofisticado estilo de vida

Photo_aerin_x_williams_sonomaEn su apellido lleva una de las herencias más fastuosas de la cosmética moderna. Nieta de Estée Lauder, Aerin creció en un mundo de fragancias y de auténticos placeres sensoriales que definieron su sensibilidad y su carácter como artista no solo en el ámbito de la perfumería, sino también en diversos aspectos de estilo de vida donde ha incidido como creativa. “Mi abuela olía a rosas, a perfumes y esencias lujosas. Siempre había nardos en su casa. Es mi primer recuerdo olfativo”, dice Aerin Lauder.
Con una trayectoria que la distingue por su labor como directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder, pero en la que también ha destacado como creadora de su propia línea de fragancias y el desarrollo de conceptos y diseños de existosa presencia en la industria del lujo, Aerin Lauder resalta en esta temporada con el lanzamiento de la colección Summer 2018, desarrollada en su alianza con Williams Sonoma, y que comprende vajilla, manteles, muebles para el jardín y piezas decorativas; desarrollados en colores blancos y azules con toques de verde.
WS18B0359WS18B0356
AERIN es una firma, un concepto de marca que enmarca diversas colecciones y objetos que reflejan la sensibilidad de su autora, con una gran diversidad y motivos que muchas veces guardan referencias con motivos y momentos favoritos o que tienen un especial significado en su vida. El verano en The Hamptons inspiró su nueva colección para Williams Sonoma, con una paleta vibrante y acabados naturales que expresan un estilo de playa relajado.
“Algunos de mis recuerdos de verano favoritos en The Hamptons involucran grandes celebraciones familiares con una hermosa mesa. Cuando comenzamos a diseñar esta nueva colección con Williams Sonoma, esos recuerdos de reuniones desenfadadas al aire libre inspiraron la cómoda línea de muebles para exteriores y la hermosa vajilla en mis colores favoritos de verano”, dice Aerin.
Photo_aerin_x_williams_sonoma_2WS18B0362
Por su parte Janet Hayes, presidenta de Williams Sonoma, destaca: “Nuestra colaboración con Aerin Lauder refleja su filosofía de que vivir bellamente debería ser sencillo. Juntos hemos expandido la colección AERIN para incluir productos que inspiren a nuestros consumidores a disfrutar, salir al aire libre y decorar sus casas este verano con la elegancia y sofisticación que caracterizan esta colección”.
WS18B0346

www. williams-sonoma.com.mx 
www. liverpool.com.mx

Fotos Cortesía

WS18B0351

Rubén Hernández

En 2015, el Vatel Club México, una de las instituciones gastronómicas más prestigiadas de nuestro país, lo distinguió como el Mejor periodista gastronómico de 2014. Ha sido editor de suplementos especiales en periódicos como Reforma y El Universal, donde tuvo a su cargo la edición de los suplementos Buena Mesa y Menú, respectivamente. A lo largo de su carrera ha participado y colaborado en diversos periódicos, como Novedades, Unomásuno, El Sol de México, El Nacional, El Financiero, Diario Monitor y 24 Horas, entre otros. Asimismo ha publicado en distintas revistas y publicaciones especializadas como Claudia, Bon Vivant, Epicur, Catadores, Golf Tournament, Hedoné y Soy Chef.