El sabor del ruby
Magnum presenta su nueva paleta hecha con cobertura de cacao ruby, la primera de su tipo, con un sabor único y una textura que seduce al paladar
Magnum Ruby, compuesta por un cremoso relleno de helado de chocolate blanco con toques de frambuesa, y su crujiente cobertura color rosa gracias al exclusivo chocolate elaborado con granos de cacao ruby se convierte en la primera en su tipo.
Con granos de cacao Ruby que le dan ese color y sabor tan particular, sin la necesidad de colorantes ni saborizantes. Se trata de un chocolate menos dulce para que el intenso sabor afrutado con notas frescas y ácidas dure más tiempo en el paladar. Esta nueva experiencia de chocolate ha sido diseñada exclusivamente para Magnum por expertos de Barry Callebaut, líder mundial en la fabricación de productos de chocolate y cacao de alta calidad.
En 2017, Barry Callebaut reveló al mundo este distinto perfil de chocolate, lo que representó la innovación más importante en los últimos 80 años dentro de la industria chocolatera, de acuerdo con los especialistas en el sector.
“El chocolate ruby es el cuarto tipo de chocolate a nivel mundial, después del chocolate amargo, con leche, blanco y ahora este. Está hecho con chocolate ruby que crece en Brasil, Ecuador, Costa de Marfil, etc. Es rosa por naturaleza. El secreto de Barry Callebaut está en como conservar el color y el sabor. Tiene notas afrutadas y cítricas”
Ofelia Elías, Brand Manager Barry Callebaut
Por su parte, Román Rodríguez, director general de helados de Unilever en México y Caribe comenta: “Estamos muy orgullosos de crear para México una propuesta tan innovadora como Magnum Ruby, la cual ha sido posible a través de la alianza establecida con Barry Callebaut.
Esta edición especial de Magnum puede ser adquirida en las distintas tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina, en toda la República Mexicana. No te pierdas esta delicia