Disfruta en Lampuga el Festival del Ceviche
Cinco preparaciones de los chefs del grupo para disfrutar en temporada
En sintonía con la temporada veraniega y con una propuesta culinaria fresca y creativa, el Grupo Lampuga y su chef ejecutivo Emmanuel Zúñiga presentan a partir de este 3 de agosto y durante todo el mes su Festival del Ceviche, con cinco deliciosas expresiones de esta deliciosa preparación ideal para los días de calor.
“En Lampuga Polanco, Roma y Condesa podrán encontrar siempre la mejor calidad. Parte de lo que nos distingue como Grupo es la frescura del producto y en este Festival podrán encontrar el ceviche en diferentes versiones llevados a resultados extraordinarios”, dice el chef Emmanuel Zúñiga.
En la creación de este menú de ceviches participaron junto con Zúñiga el grupo de chefs de Lampuga: Fidel Saenz, Jovany Arredondo, Agustín Sánchez y Héctor Angulo.
PARA UN SABROSO VERANO
Ceviche de huachinango con leche de tigre: Fidel Saenz, chef de Lampuga Roma
Huachinango crudo en cubos con supremas de naranja, manzana verde laminada, jengibre y leche de tigre
Ceviche de mariscos con salsa de maracuyá: Jovany Arredondo, chef de Lampuga Condesa
Camarón y pulpo cocido, jugo de limón, vinagre de brujas, chile serrano y albahaca
Ceviche de huachinango con toronja: Agustín Sánchez, chef de Grupo Lampuga
Huachinango crudo marinado con jugo de cítricos (naranja, toronja, limón) y un toque de chile de árbol
Ceviche de coco: Héctor Angulo, chef de Lampuga Polanco
Huachinango crudo en cubos, cebolla morada en julianas, jitomate cherry, jícama, chile serrano, leche de coco, aceite de ajonjolí y jengibre rallado
Ceviche de atún: Emmanuel Zúñiga, chef ejecutivo de Grupo Lampuga
Atún fresco, chile serrano y cebolla morada en julianas y semillas de ajonjolí marinado con tamarindo, soya y aceite de ajonjolí
Con información y fotos de Grupo Lampuga