Disfruta el sabor de la temporada en Garabatos

Disfruta el sabor de la temporada en Garabatos

La cadena de restaurantes Garabatos presenta sus creaciones para esta temporada: chile en nogada tradicional y para los que busquen una opción sin carne, los chiles con relleno vegano

En Garabatos seguimos la receta tradicional de los chiles en nogada, pero dándole un toque especial al platillo al asegurarnos que todo sea hecho a mano, desde el uso de ingredientes hasta la elaboración artesanal. Es un proceso que lleva mucho amor y corazón, comenta Leonardo Gallardo, chef ejecutivo de Garabatos, cadena de restaurantes que tendrá este platillo barroco hasta el 30 de septiembre.

En el restaurante tendrán disponible el chile en nogada tradicional como el vegano, apto para el consumo de personas con alguna alergia a lácteos o que llevan un régimen alimenticio sin productos de origen animal.

El tradicional está relleno de carne molida de res con durazno, manzanas, pasas, almendras, nueces y piñones; y está bañado con la tradicional nogada de nuez.

Su versión vegana incluye los mismos elementos de la receta tradicional pero evitando la utilización de productos de origen animal. El ingrediente principal es la combinación de nueces, la principal es nuez de la India. Esta se amalgama a la perfección con el portobello, hongo utilizado para reemplazar la presencia de la carne, y el sazonador con residuos vegetales.

Puedes acompañarlos con una refrescante mimosa o con el coctel Berries, el cual lleva un toque de ginebra, jugo de limón, frambuesa, manzana, zarzamora y hielos.

www.garabatos.com

Crónicas