La Lechera brinda 5 tips para unos waffles deliciosos
La Lechera nos comparte sus secretos para preparar riquísimos waffles en casa, fáciles y en pocos minutos; para disfrutar en compañía de tu familia
Disfruta de deliciosas experiencias a la hora del desayuno, pero también en cualquier momento del día. Siempre es ocasión para dulces momentos con la familia y con los amigos; o a la hora del trabajo, cuando haces un necesario break en el home-office. La Lechera es una de las marcas que han estado en las mesas de los mexicanos por varias generaciones. Dueña de sabores clásicos, también se ajusta a los nuevos tiempos. En esa sintonía dio a conocer sus dos nuevas presentaciones en cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos, para celebrarlo nos compartió una deliciosa receta de waffles.
La Lechera es la única marca hecha con leche 100% de vaca, lo que permite una inigualable textura y sabor único, haciendo de este producto un acompañante de nuestras recetas preferidas.
Martín Quezada, Coordinador de Marketing de La Lechera México, resalta algunas ventajas del nuevo empaque que brinda un uso más práctico del producto, especialmente para el mercado que disfruta de la leche condensada como topping.
“Este nuevo formato no solo permitirá mantener la calidad y sabor de La Lechera, también su diseño permite que sea más fácil de abrir y de dosificar para nuestros consumidores”, dice Martín Quezada.
La leche condensada La Lechera es sin duda uno de los productos de más dulce memoria entre los mexicanos de varias generaciones. Desde 1930 está presente en las cocinas y en las mesas de nuestro país, endulzando los paladares a través su presencia en una gran variedad de postres y desde luego siendo una golosina irresistible en todas las edades. Su calidad, su textura, su versatilidad en la repostería la coloca como una de las marcas icónicas de nuestro más país: la número uno dentro de Nestlé México y una de las líderes incuestionables en el segmento nacional de alimentos y bebidas.
Waffles al estilo de La Lechera
Para 6 porciones
Tiempo de preparación: 20 minutos
- 1 ¼ tazas de Leche Evaporada Carnation Clavel
- 2 Huevos
- ¾ Barra de mantequilla fundida (68 g)
- 3 cucharadas de esencia de vainilla
- ¼ de taza de Leche Condensada La Lechera
- 1 ½ tazas de harina de trigo pasadas por un colador
- ¼ cucharadita de sal
- 1 cucharada de polvo para hornear
Para adornar:
- 1 Envase de Leche Condensada La Lechera
- ½ taza de fresas desinfectadas y cortadas en rebanadas
- ½ taza de moras azules
- ½ manzana roja cortada en rebanadas delgadas
- ½ plátano cortado en rodajas
- ½ kiwi cortado en rodajas
- ½ taza de nuez picada
Preparación:
Para la mezcla, mezcla todos los ingredientes.
TIPS: 1. Bate para incorporar aire. 2. Precalienta una wafflera antes de añadir la mezcla. 3. Añade un poco de aceite en aerosol y con ayuda de un cucharón vierte un poco de la mezcla, 4. Cocina de 3 a 4 minutos hasta que quede ligeramente dorado. 5. Limpia la wafflera ligeramente entre cada waffle para evitar que la mezcla anterior se queme.
Decora cada waffle con un poco de leche condensada, fresas, moras azules, manzano, plátano, kiwi y nuez.
“Estamos muy contentos de sumar a La Lechera Cartón al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”,
Mariana Webber, Gerente Senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México
IG: @recetasnestle
#daleungiroaloquetemereces