Con Knorr disfruta de todo lo bueno de la alimentación

Con Knorr disfruta de todo lo bueno de la alimentación

Con la campaña El lado rico de lo bueno, Knorr busca fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos

Tenemos una misión para que los mexicanos incrementen la cantidad de verduras que consumen, ya que su consumo se encuentra por debajo de la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por esto les ayudamos a explotar su creatividad a la hora de cocinar y a convertir a Knorr en un aliado del sabor, porque sabemos que comer bien comienza con uno mismo, comentó Gladys López Ojeda, Gerente de Knorr México.

Knorr busca fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos
Tostada de camarón por Knorr, una deliciosa opción para nuestro menú semanal. Es una preparación sabrosa y muy saludable para todos los gustos.

Con El lado rico de lo bueno, Knorr busca inspirar a los consumidores para que hagan cambios nutritivos y saludables en su alimentación, al incluir una mayor cantidad de vegetales en su dieta, debido a las múltiples propiedades que tienen por ser una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, por nombrar algunas, advierte la directiva.

Esto, debido a que en México uno de cada dos adultos no come verduras diariamente, como revelan datos de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut), en el caso de los adolescentes, solo uno de cada cuatro consume vegetales de manera regular.

Knorr busca fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos
Tostada de pico de gallo

Para fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos, la marca invita a descubrir El lado Rico de lo Bueno de los platillos, con la fórmula secreta de agregar vegetales en cada preparación. Las tostadas, por ejemplo, son un plato insignia, que por su versatilidad se pueden preparar con atún, callo de hacha, camarones, pulpo, pollo, tinga o picadillo, y que al incluir vegetales y sazonarlos con el toque Knorr, les da una mayor textura y sabor.

Por ello, Knorr creó una alianza con el restaurante Mi Gusto Es y Uber Eats, para darle el toque de sabor a las tostadas. La campaña estará vigente del 25 de mayo al 30 de junio en las sucursales de CDMX, Metepec, Puebla y Pachuca de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional de mar, donde los consumidores podrán degustar sus platillos favoritos en Mi Gusto Es o en la comodidad de su casa u oficina, al hacer sus pedidos en Uber Eats.

“Buscamos promover el lado rico de lo bueno de los alimentos, al mostrar a las personas que pueden descubrir un mundo nuevo de sabores y colores, para que consuman platillos ricos, saludables y nutritivos. En este sentido, queremos fomentar una alimentación sustentable y, con ello, incrementar el consumo de verduras, ya que estamos convencidos que esto tiene múltiples beneficios, tanto para la salud de las personas como para el bienestar del planeta”,

Georgina Gómez, líder de Nutrición y Salud para Unilever México y El Caribe

Con este tipo de acciones, Knorr busca incentivar que los mexicanos consuman sus platillos favoritos, añadiendo vegetales con el lado rico de lo bueno para fomentar mejores hábitos con el delicioso sabor de Knorr.

“Solo 12 plantas y 5 animales representan el 75% de lo que come el mundo entero. Sin embargo, comer tan pocos alimentos es malo, no solo para nosotros, sino también para el planeta. Desde Knorr queremos cambiar esto. Por eso, nuestros ingredientes ya se cultivan de forma sostenible y ahora, a través de nuestros productos, recetas, consejos y trucos, queremos seguir inspirando con pequeñas acciones cotidianas que marcarán una gran diferencia. Construyamos juntos un futuro alimentario más verde”,

Manifiesto de Knorr en su página web de México

www.unilever.com.mx

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