Conoce los secretos de ‘helado obscuro’

Conoce los secretos de ‘helado obscuro’

Conoce la historia de helado obscuro y gana un delicioso premio

¿Qué guarda Darth Vader en su congelador? Helado obscuro. Con este chiste fue que Romy Gutman, empresaria y socia del concepto Helado Obscuro, conceptualizó una línea de helados gourmet que actualmente cuenta con más de 60 sabores y subiendo, según la temporada. A mediados de este año, se aliaron con Zenzero, una marca chilena para expandirse y crecer su producción.
Para conocer más de su historia, Gutman nos dio un recorrido por la planta en donde crea estos helados. Nos contó cómo surgió la idea y los nuevos proyectos que tiene; como el nuevo sabor de Rosca de Reyes, que además tienen una noble causa: por cada helado vendido de este sabor se donarán $5 pesos al Juguetón.
TRIVIA
Romy invita a que se pongan ingeniosos y hagan un jingle (una canción o melodía corta) dónde se mencione a Helado Obscuro. El primero en mandarlo al correo cronicasdelsabor@gmail.com con su nombre, dirección y número telefónico se hará acreedor a 1 litro de helado del sabor su preferencia, mismo que podrá recoger en la sucursal más cercana. *Solo pueden participar mayores de 18 años*.
A continuación te dejamos la entrevista en video.

Nadia Luna

Periodista gastronómica. Ha colaborado en publicaciones nacionales como El Universal, La Crónica de Hoy y el diario 24 horas. Es editora de la revista digital Crónica del Sabor, donde además de su labor en la coordinación de contenidos, desarrolla importantes reportajes y entrevistas en torno a la actividad culinaria en México y el mundo. Su participación activa en el ámbito del periodismo gastronómico la ha llevado a realizar una importante labor en el campo de las redes sociales, siendo responsable de exitosas campañas de festivales como Morelia en Boca y COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, además de la Muestra de Vinos Catalanes y la presentación de Bodegas Ontañón en México. Ha realizado cursos de Community Manager y Corrección de Estilo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza servicios de consultoría de redes sociales y diagnóstico para empresas.