Chile ‘Celebra a México’

Chile ‘Celebra a México’

Lanzan dos etiquetas conmemorativos en honor a las fiestas de independencia 

reservado chile 2Reservado, marca del grupo chileno Concha y Toro, lanza al mercado una etiqueta de edición limitada plasmada en las botellas de sus variedades más representativas: Cabernet Sauvignon y Merlot. A través de motivos mexicanos y colores vibrantes, esta nueva y limitada edición que lleva por nombre “Celebra México”.

Uno de los motivos por el cual se crea esta edición especial, es porque México y Chile celebran en septiembre sus fiestas de independencia.
“Concha y Toro, tiene el compromiso de llevar la más alta calidad a las casas de nuestros consumidores mediante cada una de nuestras botellas de vino y, con Reservado, no es la excepción. Reservado de Concha y Toro es una de las marcas de vino más reconocidas en México por la gran variedad que ofrece a sus consumidores mediante su amplio portafolio y la oportunidad que esto supone para el consumidor de disfrutarlo en cualquier ocasión”, asegura María Fernanda Loyo Loyola, gerente Sr. de marketing en México de VCT&DG.
Con esta iniciativa, Reservado se convierte en una marca pionera dentro de la categoría de vino a nivel mundial en lanzar una edición cuyo uno de sus principales propósitos es también celebrar la hermandad entre dos países latinoamericanos.
Esta edición será limitada y estará disponible durante el mes de septiembre.  Cabe destacar que actualmente la marca Reservado tiene como sus principales mercados a México y Brasil.

Nadia Luna

Periodista gastronómica. Ha colaborado en publicaciones nacionales como El Universal, La Crónica de Hoy y el diario 24 horas. Es editora de la revista digital Crónica del Sabor, donde además de su labor en la coordinación de contenidos, desarrolla importantes reportajes y entrevistas en torno a la actividad culinaria en México y el mundo. Su participación activa en el ámbito del periodismo gastronómico la ha llevado a realizar una importante labor en el campo de las redes sociales, siendo responsable de exitosas campañas de festivales como Morelia en Boca y COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, además de la Muestra de Vinos Catalanes y la presentación de Bodegas Ontañón en México. Ha realizado cursos de Community Manager y Corrección de Estilo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza servicios de consultoría de redes sociales y diagnóstico para empresas.