C’est la vie, la fiesta del savoir faire francés en La Comer
C’est la vie se lleva a cabo hasta mediados de noviembre con una gran variedad de productos franceses en diversas tiendas de Grupo La Comer en toda la República Mexicana
Disfruta hasta mediados de noviembre de las grandes expresiones del estilo de vida francés: vinos, gastronomía, moda, belleza y artículos para el hogar. Grupo La Comer y la Embajada de Francia en México presentan la segunda edición de C’est la Vie, que se lleva a cabo en 75 tiendas de los formatos City Market, Fresko y La Comer en la Ciudad de México y 14 estados de la República Mexicana.
Esta celebración cuenta con mil productos provenientes de Francia, Participan más de 100 empresas de 13 regiones francesas, como Aquitania, Bretaña, Borgoña, Burdeos, Champagne, Normandía, París y Provence, entre otras.
“Sabemos que los consumidores mexicanos valoran el savoir faire francés. Las importaciones de productos alimentarios franceses representan anualmente 250M€ y aumentan cada año”, expresó el Excmo. Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México, en el marco de la inauguración de este festival en City Market Plaza Carso, en la Ciudad de México.
Añadió: “Asimismo, el consumo de productos gourmet y de bebidas importados se encuentra en plena evolución en México. En este evento los consumidores encontrarán excelente calidad y diversidad con los productos expuestos de manera maravillosa”.
Entre la variedad de productos franceses presentes en esta celebración comercial y cultural están vinos de todas sus regiones, mostazas, quesos y jamones, biscuiterie (galletas), conservas, cereales, productos gourmet y jabones, además de fragancias, artículos para cocina, mesa y recámara, así como algunos productos textiles.
“Estamos muy orgullosos de presentar nuevamente C’est la Vie, la edición pasada fue muy bien recibida por nuestros clientes y estamos seguros que quedarán altamente complacidos con esta nueva edición. Cabe señalar que capacitamos a todas las áreas de las tiendas para que nuestros colaboradores puedan asesorar a nuestros clientes en este viaje por Francia”, manifestó Santiago García, director general de Grupo La Comer.
Algunas de las reconocidas marcas que figuran en el festival C’est la vie, de La Comer, están en la categoría de Conservas, Delouis y Jacot Billey; en Cereales, Barras y sin azúcar: Dukan y Chabrior; en Bebidas y Botanas: Maison Bellot y La Limonaderie de Paris; en Dulcería y Galletas: Maxims de Paris y La Mère Poulard; en Gourmet: L’Oulibo y Maison Potier; en Abarrotes básicos: Valfleuri y Planteur, y en Vinos y Licores: Plessis Duval, Pascal Bouchard, Manon, Olivier Ravoire, Nuiton-Beaunoy, Gérard Bertrand, Nicolas Potel, Canard-Duchêne, Joseph Cartron y L.B.F.
“En este evento los consumidores encontrarán excelente calidad y diversidad con los productos expuestos de manera maravillosa”,
Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México