Celebra el 15 de septiembre con mucho sabor en Guzina Oaxaca

Celebra el 15 de septiembre con mucho sabor en Guzina Oaxaca
El restaurante icono de la culinaria oaxaqueña en la Ciudad de México ha organizado una deliciosa celebración de Fiestas Patrias. Disfruta una Noche del Grito inolvidable, con excelentes bebidas y la cocina de Carlos Galán Figueroa y su entusiasta equipo. Vamos a celebrar en Guzina Oaxaca.

El restaurante icono de la culinaria oaxaqueña en la Ciudad de México ha organizado una deliciosa celebración de Fiestas Patrias. Disfruta una Noche del Grito inolvidable, con excelentes bebidas y la cocina de Carlos Galán Figueroa y su entusiasta equipo. Vamos a celebrar en Guzina Oaxaca

Guzina Oaxaca, la gran presencia de la cocina oaxaqueña en el corazón de Polanco, tiene preparada una gran celebración para este 15 de septiembre. El menú para esta fecha significativa es muy especial, con especialidades de la temporada y platillos para la ocasión que son el marco perfecto para una cena memorable.

Además, como ya es costumbre, la lista de bebidas está de antología, sin olvidar desde luego la estupenda carta de mezcales que ofrece el lugar, una de las más exigentes de México. Olvídate de la cantidad, la fineza y la tipicidad de los destilados de origen que ofrece el restaurante dan la ocasión para celebrar con todo lujo en material de mezcales y otros destilados.

“Es una ocasión muy especial que nuestra clientela espera para disfrutar de nuestra cocina y del estupendo ambiente que gozamos en esta noche de celebración patria. Es un momento significativo del año en el que nos damos gusto brindando algunas de nuestras especialidades que tanto han gustado a nuestros asiduos comensales, pero también de ofrecer algunos platillos que son emblema de nuestra cocina, como el tan gustado chile en nogada, preparación representativa de la temporada”, dice Ana Salvatierra, directora de Guzina Oaxaca.

Carlos Galán Figueroa y su equipo han preparado un menú muy especial para esta ocasión. Goza de la incomparable propuesta de Guzina Oaxaca, la expresión de la cocina oaxaqueña en la capital mexicana que proyecta los sabores de México a nivel internacional.

Guzina Oaxaca

Dir: Masaryk 513, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
Tel: 55 5282 1820
www. guzinaoaxaca.com

Crónicas