Carnation Clavel presenta Origen Almendra y Coco

Carnation Clavel presenta Origen Almendra y Coco

Conoce las ventajas de estas nuevas leches para disfrutar en postres y platillos salados
carnation-origen-almendra-nva-imagenLa nueva tendencia en la alimentación en consumir más alimentos de origen vegetal, sobre otros, ya sea para llevar un estilo de vida más sano o por recomendación médica, por ello Nestlé lanzó sus dos nuevas presentaciones de la leche Clavel: Carnation Clavel en Balance Origen Coco y Origen Almendra; las cuales son ideales para consumirse solas o en algunos platillos.
“La tendencia actual en cuanto a alimentación es cuidarnos para sentirnos bien. La ventaja de Carnation sobre las leches de la competencia es que sus fórmulas tienen más consistencia por lo que no se empiezan a separar de los demás ingredientes. Además de que no contienen azúcar ni sabores artificiales como las demás, así que no cambian el aspecto ni el sabor de los alimentos; al contrario los hace resaltar”, comenta la chef Estrella Jafif.
 
Si eres amante de las sopas te presentamos esta receta que puedes preparar en minutos.
SOPA DE ZANAHORIAS
Al estilo de Nestlé
Para 4 porciones
INGREDIENTES

  • sopa de zanahoria1 ½ Tazas de Carnation Clavel en Balance Origen Coco
  • 1 taza de agua
  • ¼ de cucharadita de jengibre molido
  • 4 zanahorias cocidas
  • 1 cucharada de consomé de pollo en polvo

PREPARACIÓN

  1. Licuar las zanahorias con la Carnation Clavel en Balance Origen Coco, el agua, el consomé de pollo y el jengibre.
  2. Verter en una olla y calentar a fuego medio durante ocho minutos o hasta que espese ligeramente.
  3. Servir y acompañar con crotones.

La zanahoria es una verdura rica en vitamina A, la cual ayuda a mantener la salud visual.
Web: www.recetasnestle.com.mx

Nadia Luna

Periodista gastronómica. Ha colaborado en publicaciones nacionales como El Universal, La Crónica de Hoy y el diario 24 horas. Es editora de la revista digital Crónica del Sabor, donde además de su labor en la coordinación de contenidos, desarrolla importantes reportajes y entrevistas en torno a la actividad culinaria en México y el mundo. Su participación activa en el ámbito del periodismo gastronómico la ha llevado a realizar una importante labor en el campo de las redes sociales, siendo responsable de exitosas campañas de festivales como Morelia en Boca y COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, además de la Muestra de Vinos Catalanes y la presentación de Bodegas Ontañón en México. Ha realizado cursos de Community Manager y Corrección de Estilo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza servicios de consultoría de redes sociales y diagnóstico para empresas.