Philadelphia celebra su 55 aniversario con una campaña para inspirar a sus consumidores

Philadelphia celebra su 55 aniversario con una campaña para inspirar a sus consumidores
Philadelphia llegó a México en 1967. Actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

Philadelphia, la reconocida marca de queso crema que destaca en el gusto de los mexicanos, lanza campaña enfocada a reforzar su presencia bajo el lema ‘Cuando nos unimos todo sabe mejor’

Philadelphia anuncia su nueva campaña de marketing “Con P de Philadelphia“, cuyo objetivo es lograr una conexión con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones. En el contexto de la celebración de su 55 aniversario en México, la marca de queso crema “tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia”.

Desde su aparición en el mercado mexicano, el queso Philadelphia ha sido uno de los favoritos de los consumidores de productos lácteos, por su delicado sabor, su textura y su versatilidad en la preparación de distintos platillos, desde botanas hasta guisos más formales, sin olvidar desde luego una gran variedad de postres, algunos de los cuales están entre los favoritos de las familias mexicanas.

Es una marca que ha sabido adaptarse a los gustos de los mexicanos, con exquisitas opciones que enriquecen la propuesta diaria en la alimentación. En la repostería se ha posicionado como un ingrediente único, dando la oportunidad para desarrollar la imaginación en sugerentes combinaciones para el placer de toda la familia.

“Con P de Philadelphia conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo”.

Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México
Imágenes de la campaña ‘Con P de Philadelphia’. Cortesía

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, dice Blanca Escobar, líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

El origen del queso se remonta hacia el 3.000 a.C. Estudios arqueológicos confirman su presencia en el antiguo Egipto en el año 2300 a.C.

“Con P de Philadelphia aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito: ‘Cuándo nos unimos todo sabe mejor’. Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos”.

Nayeli Galicia, gerente de Marketing de Philadelphia explica que esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, cuando continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde está el consumidor.

Philadelphia llegó a México en 1967. Actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights. Hace casi 150 años el lechero estadounidense William Lawrence creó el primer queso crema, que bautizó como Philadelphia, ya que en esa época se asociaba la alta calidad de los productos, especialmente de los quesos, con aquellos que provenían de esta población.

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